Gestión Integral de Patentes y Marcas

Asesoramiento y gestión integral en materia de propiedad intelectual

Desde hace más de 10 años, en Marcanet nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes un servicio de registro de patentes y marcas. Nuestro despacho, ubicado en Murcia, está formado por un equipo de asesores de marca que se encargarán de ayudarle en todo momento, dándole soluciones que se adapten a sus necesidades.

Llevamos a cabo todo tipo de servicios en materia de propiedad intelectual. Entre nuestras labores destacan el registro de patentes y modelos de utilidad, inscripción de marcas, nombres comerciales, dominios, renovaciones de marcas, vigilancia de marca, transferencia de marcas, informes de viabilidad de registro, búsqueda de marcas y antecedentes, reconstrucciones de cartera de marcas y demás derechos de protección.

Además, nos ocupamos de todas aquellas tramitaciones relacionadas con esta materia y de la defensa administrativa y judicial de nuestros clientes. Trabajamos tanto con particulares como con empresas y diferentes organismos para ofrecerle un servicio cómodo y de gran calidad.

Si busca registrar su patente o marca, no lo dude. Contacte con nosotros llamando por teléfono o a través de nuestro formulario web.
patentes y marcas en Murcia

Solicite Presupuesto sin compromiso

968 917 754