Quiénes somos

Sobre nosotros

En Patentes en Murcia ofrecemos a nuestros clientes un servicio de registro, gestión y renovación de patentes y marcas en Murcia. Le asesoramos y defendemos sus activos de marcas y patentes, diseños e invenciones, propiedad industrial, marcas en la unión europea y a nivel internacional.

Compuesto por un gran equipo humano, en Patentes en Murcia prestamos todo tipo de servicios en materia de propiedad industrial e intelectual. Asimismo, llevamos a cabo todas aquellas tramitaciones relacionadas y su defensa judicial y administrativa, como pueden ser el registro de patentes y modelos de utilidad, nombres comerciales, registro de diseños industriales, dominios, renovaciones de marcas, informes de viabilidad de registro, etc.

También, realizamos el seguimiento y vigilancia del estado de las patentes, servicios de inteligencia tecnológica, búsqueda de marcas y antecedentes, reconstrucciones de cartera de marcas y demás derechos de propiedad industrial e intelectual, etc.
Confíe en una empresa de referencia en el sector. Solicite más información sin compromiso llamando al teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.

Solicite Presupuesto sin compromiso