Registro de Marcas en la Unión Europea

Elaboramos un informe previo de la viabilidad de su marca en la Unión Europea

Para registrar una marca en la Unión Europea es necesario acudir a profesionales del sector que lleven a cabo la tramitación de manera eficaz. En Patentes en Murcia llevamos más de 10 años ofreciendo un asesoramiento integral de todos los aspectos relacionados con su marca, elaborando un informe previo de viabilidad de su registro a nivel comunitario.

Para todas empresas o profesionales que quieran comerciar fuera de nuestro país, la marca es un signo fundamental de distinción. Gracias a ella, podrán comerciar con sus productos y servicios con la tranquilidad de tener su marca registrada.

Desde Patentes en Murcia ponemos a su disposición un gran equipo de asesores que le ayudarán a gestionar la solicitud de la marca ante la Oficina Europea de la Propiedad Intelectual (EUIPO). La tramitación se puede realizar en línea a través de una plataforma conectada con la Oficina de Marcas Europea. 

El registro consta de los siguientes pasos:

  1. - Solicitud y obtención del número de expediente de la marca ante la Europea de la Propiedad Intelectual (EUIPO).
  2. - Plazo de dos meses para la aprobación o suspensión por parte de la Oficina Europea de Marcas.
  3. - Publicación de la marca en la Unión Europea durante 3 meses. Durante este periodo, se podrá solicitar la oposición por parte de otras marcas similares.
  4. - Resolución final. Se procederá a la concesión o denegación de la marca por parte de la Oficina Europea de la Propiedad Intelectual.
  5. - Las marcas europeas tienen una validez de 10 años. Pasado este tiempo, se podrá renovar la solicitud de la misma. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llámenos o solicite presupuesto a través de nuestro formulario.
registrar marca en Europa

Solicite Presupuesto sin compromiso