Registro de Marca Nacional

Le ayudamos a proteger su nombre comercial o marca a nivel nacional

A la hora de crear una marca, esta debe tener fuerza visual distintiva, que permita asociarla con nuestras ideas, productos o servicios. Por esta razón, es fundamental contar con profesionales que nos ayuden a proteger nuestro nombre comercial.

En Marcanet estamos especializados en el registro de marca nacional. Este proceso se lleva a cabo ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). Habitualmente, el proceso de inscripción de una marca puede durar entre 8 a 15 meses.

Para que este proceso sea lo más cómodo posible para nuestros clientes, en Marcanet, nuestro equipo de especialistas se ocupará de todos los trámites necesarios para el registro de su marca en el territorio nacional.

Los pasos que se llevarán a cabo son los siguientes:

  1. Solicitud de la marca ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).
  2. Aprobación o denegación de la solicitud por parte de la OEPM.
  3. Publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad industrial de la solicitud de la marca.
  4. Durante los dos meses siguientes, su marca podrá recibir la oposición a su registro por una marca nacional, europea o internacional parecida o idéntica a la suya.
  5. Pasado este periodo, se obtendrá la concesión o denegación del nombre comercial.
  6. En el caso de que nuestra marca haya sido rechazada, realizaremos un recurso de alzada ante la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Una vez finalizado el procedimiento, el registro de la marca tendrá una vigencia de 10 años. Tras este periodo, podremos realizar la renovación de la misma. Póngase en manos de asesores con amplia experiencia y formación.

Si tiene alguna dude, llámenos o escríbanos a través de nuestro formulario de contacto. Le asesoramos para que la gestión de su marca sea ágil y efectiva.
registrar nombre comercial en Murcia

Solicite Presupuesto sin compromiso

968 917 754