Registro patentes de diseños industriales

Asesoramiento y gestión integral de patentes de la propiedad industrial

La protección del diseño industrial es un factor importante para todas aquellas empresas o profesionales que desean aportar seguridad y un plus de calidad a sus productos. Desde Patentes en Murcia ponemos a disposición de nuestros clientes un completo servicio de registro de la propiedad industrial.

Habitualmente, se entiende por diseño industrial aquellos artículos artesanales o industriales, así como las piezas destinadas a su montaje, su embalaje, presentación, símbolos gráficos o caracteres tipográficos que lo identifiquen, excluyendo los programas informáticos.

El proceso de registro de estos modelos de utilidad y patentes es rápido y sencillo. Se solicita ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). Para garantizar la consecución de los trámites de manera eficaz, nuestro equipo de profesionales revisará los diseños solicitados.
  • Se presentarán las imágenes o figuras junto a un formulario debidamente cumplimentado ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).
  • Esta oficina revisará los aspectos técnicos del diseño industrial y fijará su entrada en el registro con un número de expediente.
  • Tras el paso de un periodo en el que se podrá establecer la oposición de los diseños por parte de terceros, se procederá a la validación del registro.
Sean cuales sean sus necesidades, en Patentes en Murcia le ayudamos a proteger sus creaciones industriales. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estudiaremos su caso y le daremos respuesta lo antes posible.
Registro patentes de diseños industriales

Solicite Presupuesto sin compromiso