Registro de marcas internacionales

Amplia red de colaboradores especializados en propiedad industrial e intelectual en multitud de países

A la hora de registrar una marca internacional, es importante contar con un equipo de expertos en propiedad industrial conocedores de la legislación del país donde se quiere registrar una marca.

La inscripción de un nombre comercial se realiza de forma distinta en función de cada país. Por ello, cuando queremos registrar una marca, tendremos que acudir a la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI/WIPO) o realizar el registro de la marca en terceros países.

Con el objetivo de ofrecer un servicio de gestión eficaz, en Marcanet ofrecemos servicios de vigilancia de marca, notificación de actos del procedimiento, renovación de marca así como los diferentes trámites específicos a cumplir en cada situación.

Actualmente, en Marcanet contamos con una red de colaboradores especializados en propiedad industrial e intelectual en multitud de países, lo que nos permite llevar a cabo los registros de marcas en casi todas las partes del mundo. Nuestros asesores, se ocuparán de tramitar la inscripción de marca en Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Venezuela, Japón, China, Argentina, Perú, Colombia, etc.

El procedimiento se lleva a cabo a través de una solicitud unificada, utilizando la marca base, donde se designan los países en los cuales queremos registrar el negocio. La oficina receptora se encarga de dar traslado de la solicitud a la OMPI, que a su vez, tramita la marca en los países solicitados. Una vez que la marca entra en el país designado la marca es considerada como una marca nacional a todos los efectos.

En el caso de que se quiera realizar la renovación de la marca, realizamos los trámites necesarios a través de la OMPI. Infórmese sin compromiso sobre nuestros servicios de registro de marca internacional. Llámanos o escríbanos mediante nuestro formulario de contacto.

gestión de marcas internacional

Solicite Presupuesto sin compromiso

968 917 754